La fuerte respuesta de JESSICA PEREIRA a vakero despues de lo que hizo en pleno programa

Recientemente VAKERO fue uno de los invitados especiales al programa de extremo extremo de medios telemicro, allí estuvo interpretando sus recientes canciones y De igual forma dando una entrevista la cual ha dejado mucha polémica debido a que dentro de la entrevista Le hicieron preguntas sobre la depresión debido a publicaciones que hizo en su cuenta de Twitter y el cantante urbano se molestó.

Vakero le dijo a Jessica Pereira que le preocupa bastante que en televisión nacional le estén haciendo ese tipo de preguntas y no estén hablando de su música, aprovecho y le dejó caer algunas cositas tanto al equipo de producción del programa como la presentadora Jessica Pereira. A continuación te mostramos la respuesta de Jessica Pereira Luego de terminar el programa y más abajo te dejamos el video del ocurrido con vaquero.

Jessica Pereira dijo textualmente en su cuenta de Instagram:
» Jessicapereirag: Tantos años que tienes como artista y tienes que buscar sonido así con esa mala vibra .. Para refrescarte tu memoria desliza y lee tu propio Tweet!!… ahí te lo deje publicado : Dices que haz tenido pensamientos suicidas en tus redes lo haces público y eso se vuelve noticia ! Sales en todos los portales digitales importantes y programas del país, luego dices que no era así, que es creando controversia que estás para que escuchen tu próxima canción !! … vas a de extremo donde mi trabajo es preguntarte por temas tendencias que tú mismo publicas y eso es no estar documentada??? Documentada en que ??? En cómo te burlas de esos problemas mentales qué hay gente que si los tiene y los sufre !Cuando santiago Matias dice que tú estás en olla y que por eso es tu depresión por tu olla … ahí cambias ese tweet y dices que era buscando sonido que lo hiciste ! Sin importar la cantiadad de personas que te quieren y te siguen y creen eso que dices y te burlas de temas como la salud mental y luego te molestas porq te lo pregunto en una entrevista ? Tú podías decirme no me toques eso que no quiero hablar de ese tema y no lo hiciste ! …. Pero juegas con la mente de la gente con respecto a eso y entiendes que yo no debo insistirte ni preguntar de tu supuesto pensamiento de suicido ??? La verdad caíste bajo con eso y tu forma de buscar sonido conmigo que te respetaba. Busca sonido con tu música y no con problemas de salud mental que después te arrepientes de inventar y no quieres que te toquen ! Bendiciones. «

Lo que ocurrió con VAKERO en el programa de extremo a extremo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.